Licencias Y Políticas

Licencias Y Políticas 

Para los propietarios-productores de Anime que fansubeamos y que sepan de nuestro trabajo” les hacemos presente que lo que se publica en Relapse no Fansub es con fines netamente de entretenimiento y difusión para fans.

Los enlaces publicados en este blog no se encuentran en nuestros servidores, estos enlaces son proporcionados u encontrados en otros servidores.

Las publicaciones solo se publican con el fin de COMPARTIR con fans que les gusta ver Anime, nuestros servicios no busca por ningún motivo o medio sacar algún provecho económico con cada proyecto que se realiza, así que por favor Productores o Reservados de las licencias no confundan nuestro “trabajo”, respetamos las licencias dadas y retiraremos los links cuando sean licenciados en nuestros países , es decir por una casa productora que se encargue de vender la serie u cualquier contenido que nosotros hagamos.

PD: Nosotros no ganamos dinero con esto.

Relapse no Fansub y el staff está licenciado bajo CC BY-NC-SA 3.0 Unported License.
Esta licencia solo se aplica a los subtítulos traducidos y editados por nosotros y la misma web. Imágenes de terceros tienen sus respectivos derechos de autor.